Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ideas innovadoras para 2006



Revista: Harvard Business Review
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Febrero 2006
Destacamos 20 ideas que saldrán a la superficie durante 2006:

Howard Gardner sostiene que la capacidad de sintetizar información será el rasgo más valorado en los líderes. Dan Williams explora cómo las redes de área corporal pueden disminuir los costos de atención de salud. William McDonough describe a China como un campo fecundo para la innovación medioambiental. Nitin Nohria y Thomas A. Stewart dicen que el próximo reto será gestionar la incertidumbre. Jeff Cares describe el desafío de la competencia entre redes. Claire Craig muestra cómo los científicos están yendo más allá del laboratorio. Ted Halstead recomienda que cada estadounidense recién nacido reciba un pago anticipado de US$ 6.000. Georg von Krogh advierte que los clientes demandan su parte en la propiedad intelectual.

Ged Davis se imagina una organización, parecida a la OPEP, para beneficiar a los consumidores de petróleo. Nancy M. Dixon describe un modelo para el desarrollo de liderazgo entre pares. Harris Allen y Sean Sullivan plantean que hay que invertir en la salud de los empleados. David Weinberger dice que las tiendas deben imitar el diseño en Internet.

Gerd Gigerenzer muestra la influencia de las reglas de un líder en los empleados. Zachary Karabell analiza la brecha entre el desempeño económico de las naciones y de las empresas. Paul Hemp muestra por qué los avatares hacen buenos clientes. Philip Parker explica por qué crear marcas privadas es una estrategia inteligente.

Judith Samuelson y Claire Preisser describen cómo se combate el pensamiento de corto plazo. George Stalk, Jr. explica por qué las empresas no se benefician del abastecimiento desde China. Michael S. Gazaniga señala las expectativas exageradas de lo que la neurociencia puede hacer por los negocios. E.L. Kersten dice que los empleados no deberían esperar que sus trabajos les brinden significado.

HBR también ofrece una lista de importantes libros de negocios que aparecerán en 2006.




Este es el resumen del artículo "Ideas innovadoras para 2006" publicado en Febrero 2006 en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc