Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Magnate durante tres minutos



Revista: Business Week
Tema: Industria de entretenimiento y deportes
Fecha: Enero 30, 2006
Autor(es): Ronald Grover
Evan Spiridellis, de 31 años de edad, es el director de 2-0-5; una película de dos minutos de duración en la que presenta algunos de los peores momentos del presidente George W. Bush en 2005. Junto a su hermano de 34 años de edad, Gregg Spiridellis, dirige JibJab Media, un ex laboratorio de animación por computadora. En diciembre, Spiridellis terminar de retocar la película para que Jay Leno la pueda pasar en el The Tonight Show.

Para el momento en el que 2-0-5 sale al aire por NBC, ya se ha vuelto un éxito en la Internet. “Habíamos visto un gran aumento del tráfico”, señala Rob Bennett, gerente de producto de MSN, que le otorgó a JibJab el permiso para que pasara su película por este servicio de Internet. En sólo dos semanas, cerca de 2 millones de usuarios adicionales vieron la película.

Quizá estas no sean las cifras de una película taquillera como El hombre araña o El señor de los anillos, pero la popularidad de las producciones “en línea” está creciendo vertiginosamente. Y no está siendo impulsada por los gerentes de Hollywood ni por directores de renombre como Ron Howard o Tim Burton, sino por un ejército de entusiastas de la computación que están creando una Nueva Hollywood. Actualmente, cientos de películas hechas en dormitorios pululan por toda la Red.

Sin embargo, es difícil ganarse la vida de este modo. Los cibersitios más populares de hoy en día, como MySpace.com, crean comunidades de jóvenes videófilos dispuestos a intercambiar sus creaciones. Estos contenidos gratis disminuyen el precio de incluso las mejores películas “en línea”. Es como el cine independiente. Las mejores películas acaparan la atención y producen dinero. El resto no logra nada.




Este es el resumen del artículo "Magnate durante tres minutos" publicado en Enero 30, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc