Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Hotel Patagonia



Revista: LatinTrade
Tema: Negocios en Argentina
Fecha: Marzo 2006
Autor(es): Juan Pedro Tomás
Patagonia, la punta más al sur de Suramérica, se ha vuelto un destino turístico. Sus bellos paisajes parecen atraer un número cada vez mayor de visitantes. Esta es la razón por la que tanto grandes cadenas hoteleras como compañías argentinas están reforzando su presencia en el “fin del mundoâ€.

La cadena Hilton tiene planificado abrir un hotel en el primer trimestre de 2007, en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. El edificio, de US$ 13 millones, contará con 150 habitaciones. Yowen Hotel, un grupo de inversionistas argentinos, construirá el Hilton Ushuaia, mientras que Hilton dirigirá la marca y se ocupará de la arquitectura.

El gerente de Hilton para la región reconoce que “la ciudad más sureña del mundo†constituye un excelente mercado porque no está la competencia. La compañía espera posicionarse como el hotel de mayor lujo en el área. El nuevo Hilton Ushuaia tendrá salas de reunión, de eventos, gimnasio, piscina con calefacción, restaurante y bar con vista al canal Beagle.

Pero Hilton no será el único hotel de lujo en el área. El hotel Los Cauquenes está listo. Cristian Zaefferer, director del hotel, dice que esta ciudad patagónica necesita más hoteles para satisfacer el gran interés entre los turistas internacionales. A diferencia del Hilton, Los Cauquenes tendrá una arquitectura típica de la región: techos rojos sobre paredes de madera y piso de piedra. Los Cauquenes tendrá 54 habitaciones con vista tanto al océano como a la montaña.




Este es el resumen del artículo "Hotel Patagonia" publicado en Marzo 2006 en la revista LatinTrade.

Vea otros artículos publicados en LatinTrade u otros artículos sobre Negocios en Argentina.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc