Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Un Adobe más llamativo



Revista: Business Week
Tema: Tecnología
Fecha: Febrero 13, 2006
Autor(es): Sarah Lacy
Hace un año, Stephen A. Elop se convirtió en el CEO de Macromedia Inc., y se estaba preparando para una de las cenas más importantes de su vida. ¿Con quién era la cita? Con Bruce R. Chizen, CEO de Adobe Systems Inc. Sólo unos meses antes habían acordado una fusión entre ambas compañías. El negocio se cerró el 3 de diciembre por un monto de US$ 3,4 mil millones.

Incluso antes de reunirse con Chizen, Elop sabía que esta fusión tenía sentido. Ambas compañías producen la mayoría de sus ganancias gracias a profesionales creativos. Sus programas informáticos, Adobe, pionero del PDF, y Macromedia, para diseñar ciberpáginas (ampliamente utilizados en las computadoras personales de todo el mundo) se complementaban. Desde el punto de vista de sus productos, no eran tanto rivales cuanto gemelos separados al nacer.

Pero culturalmente, las compañías eran muy distintas. La sede de Macromedia es un galpón ubicado en San Francisco. Por su parte, Adobe está ubicada en dos torres, en San José, que a algunos de los empleados de Macromedia les parecen un banco. En Macromedia, la creatividad es fomentada y las sesiones de trabajo pueden durar hasta tarde en la noche. En cambio, los ejecutivos de Adobe disfrutan de más cenas en familia.

Tras la fusión, buena parte de los empleados de Macromedia comenzaron a preocuparse por que la cultura de la compañía desapareciera. Pero, desde un comienzo, Chizen ha trabajado duro por acabar con los temores. El 31 de enero, Adobe presentará un plan estratégico llamado “plataforma de matrimonioâ€, que pretende unificar el lenguaje HTML de Adobe Reader, con el reproductor Flash de Macromedia.




Este es el resumen del artículo "Un Adobe más llamativo" publicado en Febrero 13, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc