Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La gran redada



Revista: Entrepreneur
Tema: Empleo
Fecha: Abril 2006
Autor(es): Mark Henricks
Según los expertos, conservar los empleados es algo importante. De hecho, reemplazar un empleado puede llegar a costarle a la compañía dos veces y media el salario anual de un empleado. Asimismo, el reemplazo constante de empleados puede afectar la imagen de la compañía en el mercado, así como la moral de los empleados y la productividad, entre otras cosas. A continuación, algunos consejos sobre cómo conservar los empleados:

1. Escuche bien: no existe una única solución para todo. Pregúnteles a los empleados qué quiere y luego déselos. Si quieren mejorar desde un punto de vista técnico, págueles seminarios técnicos. Si quieren mejorar en gerencia, págueles cursos de gerencia de proyectos. Si necesitan horarios más flexibles, permítales trabajar desde la casa, por ejemplo.

2. Examine bien a los candidatos: los malos empleados son capaces de superar hasta la entrevista más rigurosa. Esta es la razón por la que algunas compañías envían a sus nuevos empleados a campamentos en donde evalúan sus habilidades personales y técnicas. Hay compañías que hacen tres campamentos al año con 12 candidatos cada uno. Casi la mitad de los candidatos renuncian o se les pide que dejen el campamento antes de terminar.

3. Déles acciones: los emprendedores han descubierto que los empleados que posen parte de la compañía están menos dispuestos a renunciar. Por otra parte, los empleados están entendiendo que las mejores compañías son las que no sólo crean valor sino, además, lo comparten con los miembros del equipo.




Este es el resumen del artículo "La gran redada" publicado en Abril 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc