Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Por qué pagar por anuncios que no funcionan?



Revista: Inc
Tema: Publicidad
Fecha: Marzo 2006
Autor(es): Darren Dahl
Durante un buen tiempo, la publicidad “pague por clic” en la Internet ha sido una gran solución para los anunciantes porque estos sólo deben pagar cuando un posible cliente pulsa su anuncio. Pero para muchos negocios, este tipo de publicidad ha sido más bien una decepción. De hecho, entre 20% y 50% de los clics son hechos por gente que no tiene intención de comprar (a veces son fraudulentos). Además, el precio de las palabras clave está aumentando considerablemente. Un término popular en Google cuesta en promedio US$ 1,95 por clic.

Pero algunos emprendedores creen que existe una mejor solución. En efecto, están trabajando en un tipo de publicidad “en línea” que, en vez de ser pagada cada vez que un posible cliente haga clic, sea pagada cuando el cliente llama por teléfono al anunciante y, en algunos casos, cuando el cliente le compra algo al anunciante. Este servicio, que está comenzando a estar disponible, puede llegar a convertirse en el Santo Grial de los expertos en mercadeo.

La publicidad “pague por llamada” fue inventada en 1999 por una compañía de San Francisco, California, llamada Ingenio, que desde entonces ha estado asociada con AOL y Smartpages.com para lanzar la tecnología la mercado. Otra compañía pionera en esta tecnología es Jambo, también en California, que recientemente se asoció con InfoSpace. Cuando un posible cliente hace una llamada a través de Jambo, una voz la hace saber al anunciante que la llamada viene de Jambo y le da al anunciante la opción de aceptarla o no.

¿Cómo funciona la publicidad “pagar por llamada”? Primero, visite una ciberpágina como ingenio.com o snap.com y seleccione categorías y palabras clave que el cliente utilizará para encontrar su producto; segundo, determine cuánto está dispuesto a pagar por una acción específica (llamada telefónica o compra “en línea”). Mientras más pague, mejor ubicada estará su publicidad en las páginas de búsqueda; tercero, cuando un cliente llame o compre algo, el publicista le carga automáticamente al anunciante el costo de la publicidad.




Este es el resumen del artículo "¿Por qué pagar por anuncios que no funcionan?" publicado en Marzo 2006 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc