Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Blogeando por d贸lares



Revista: Inc
Tema: Tecnolog铆a de informaci贸n
Fecha: Mayo 2003
Autor(es): Matthew Fogel
Seguramente habr谩 escuchado sobre los weblogs o blogs. Podr铆an describirse como diarios o p谩ginas personales en la web, actualizados regularmente, llenos de comentarios cortos y de links a otros contenidos. Se han convertido en uno de los recursos de mayor popularidad, particularmente entre los j贸venes, y 煤ltimamente han sido empleados como herramientas publicitarias por peque帽os emprendedores de negocios. Es una v铆a r谩pida y econ贸mica para comunicarse directamente con los clientes y socios, que escapa del estatismo de las p谩ginas convencionales.

Los estilos var铆an. Una tienda de discos en California mantiene su blog con actualizaci贸n de inventarios, noticias sobre la empresa y ofertas especiales. Tambi茅n dispone de una cartelera de mensajes que permite a los clientes dejar cualquier comentario sobre el servicio y hasta comentar las novedades sobre m煤sica underground.

Tal vez lo mejor de los blogs es la facilidad para crearlos mediante el software que proveen Blogger, Movable Type, Trellix y Userland. La actualizaci贸n requiere casi tan s贸lo tipear sobre un campo y oprimir send. Una vez activo, hay que hacer que los clientes lo conozcan y pasen la voz.

No obstante este medio no es para todo el mundo, ya que se depende de seguidores que permanezcan un tiempo considerable en l铆nea. Adicionalmente los blogs requieren una actualizaci贸n constante para que no decaiga el inter茅s y algo de trabajo para crearle una personalidad distintiva y atrayente.




Este es el resumen del artículo "Blogeando por d贸lares" publicado en Mayo 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tecnolog铆a de informaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc