Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Anunciantes, enciendan sus motores



Revista: Business Week
Tema: Publicidad
Fecha: Marzo 06, 2006
Autor(es): David Kiley
Estamos a punto de descubrir cómo se mueve el alborotado mundo del automóvil estadounidense en la Red. El 27 de febrero, Edmunds.com, uno de los principales sitios de venta de automóviles, lanzó formalmente CarSpace.com. La idea es reunir gente interesada en los automóviles a través del mismo modelo de MySpace.com.

Cuando uno entra a CarSpace.com, sabe que la gente que está adentro quiere hablar y escribir sobre partes de automóviles, ferias de automóviles o recomendar un mecánico en tal o cual lugar. Así que se trata de una comunidad con los mismos intereses y que cuenta con servicios como: salas de chat, intercambio de fotografías, foros, etc., con una interfaz muy sencilla de usar.

Pero aquí está lo interesante para los anunciantes. Estos pueden crear interés en CarSpace.com mediante sus anuncios en TV o los periódicos o mediante sus propios cibersitios. General Motors (GM), por ejemplo, está enviando sus clientes a Edmunds.com para que conozcan su nueva estrategia de precios. Además, compra espacios publicitarios en el cibersitio. GM ha descubierto que es mejor enviar los clientes a ciberpáginas de terceros que a su propia página para enseñarles un nuevo diseño o un vídeo musical patrocinado por su último modelo.

Pero se rumorea que el modelo publicitario será el siguiente: CarSpace invitará a todos los cibersitios, clubes y comunidades interesadas en vehículos a que pongan sus propios sitios en CarSpace. Y, al igual que Google, Edmunds compartirá las ganancias con dichos grupos por permanecer en el cibersitio.




Este es el resumen del artículo "Anunciantes, enciendan sus motores" publicado en Marzo 06, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc