Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué la Red está llegando a un callejón sin salida



Revista: Business Week
Tema: Internet
Fecha: Marzo 20, 2006
Autor(es): Roger O. Crockett
Hoy en día, buscar respuestas es sencillo. Usamos Google o cualquiera de sus rivales. Pero esta no es la reacción normal de John W. Rogers Jr., CEO de Ariel Capital Management, que no usa la Internet ni en el trabajo ni en casa. Rogers, de 47 años de edad y graduado de la Universidad de Princeton, cree que la Red es una pérdida de tiempo. Sus asistentes le imprimen los mensajes electrónicos y los reportes de Wall Street “en línea”. Prefiere pasar el tiempo leyendo, hablando directamente con su equipo, haciendo ejercicios en el gimnasio o con su hija. “Si te pasas todo el tiempo leyendo mensajes electrónicos, entonces no estás ni escuchando ni leyendo”, afirma Rogers. “Yo escucho y leo; la Internet sólo distrae”.

Esta es una opinión que mucha gente no comparte. Revisar el correo electrónico se ha vuelto algo tan rutinario como lavarse los dientes o sacar al perro. Pero Rogers no está solo. A pesar de su popularidad entre adolescentes y entusiastas de la tecnología, y de su uso en oficinas, la Internet está lejos de ser omnipresente.

De hecho, hay 39 millones de hogares estadounidenses que aún no tienen acceso a Internet. Esto quiere decir que sólo 64% de los hogares están conectados. Una sorpresa aún mayor es que el crecimiento de Internet en Estados Unidos está estancado. A pesar de que es más barata y rápida, los analistas creen que el crecimiento de Internet será de poco más de un punto porcentual en los próximos cuatro años.

Hay muchas personas que no son internautas por razones obvias. No pueden pagarlo o viven en lugares remotos donde no existe conexión. También hay quienes han llegado a una edad en la que no quieren adoptar nuevas tecnologías. Pero el espectro de los renegados incluye también a millones de profesionales jóvenes y bien educados. Según una reciente encuesta, 24% de quienes no usan la Internet gana más de US$ 50.000; 39% de los “interfóbicos” asistió a la universidad o tiene, al menos, algún tipo de entrenamiento; y, 29% tiene 44 años de edad o menos.




Este es el resumen del artículo "Por qué la Red está llegando a un callejón sin salida" publicado en Marzo 20, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc