Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Como alma que lleva el diablo



Revista: Business Week
Tema: Innovación
Fecha: Marzo 27, 2006
Autor(es): Steve Hamm y Ian Rowley
Las compañías están creando nuevos productos y negocios de la noche a la mañana. A esta tendencia se han sumado gran cantidad de industrias: ventas, programas informáticos, equipos electrónicos, automóviles, medicina. En varias áreas, el tiempo que tomaba lanzar un producto al mercado ha sido reducido a la mitad en los últimos tres o cuatro años.

Todo esto está impulsado por un nuevo imperativo de innovación. La competencia es más intensa que nunca debido al auge de las fábricas asiáticas y la aparición de nuevas tecnologías y modelos de negocios ligados a la Internet. Las compañías han entendido que tomar en cuenta la eficiencia está bien, pero no es suficiente. Para triunfar en este mundo hipercompetitivo deben innovar más y más rápido.

Es cierto que la celeridad ha sido importante en los negocios desde la Locura del Oro en California. Lo que ha cambiado recientemente son las técnicas que hacen posible llevar a cabo todo más rápidamente. A continuación, algunos consejos para acelerar todo el proceso que sufre un producto, desde su concepción hasta el mercado:

1. Busque nuevos medios para descubrir productos populares: las investigaciones de mercado y los llamados focus group ya no son suficiente; 2. Procure que su equipo de lanzamiento de productos se mantenga ágil: todo el mundo sabe que “burocracia†significa la muerte de las nuevas ideas; 3. Rompa las reglas: estas están bien para la rutina, pero no cuando se trata de crear; 4. Válgase de especialistas: podemos subcontrata otras compañías que hagan las cosas no sólo más baratas sino mejor y más rápido; 5. Una vez que lo logre, repítalo.




Este es el resumen del artículo "Como alma que lleva el diablo" publicado en Marzo 27, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc