Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Don de estrella



Revista: Entrepreneur
Tema: Relaciones con los clientes
Fecha: Mayo 2006
Autor(es): Barry Farber
¿Cómo brillar ante los ojos de nuestros clientes? Adopte las siguientes estrategias de ventas:

1. Concéntrese en el cliente: un buen representante de ventas ofrece lo que el cliente necesita. Es importante contar con ejemplos de lo que han hecho otras personas para triunfar. Un buen vendedor no debe ir tras una venta fácil, sino tratar de establecer una relación a largo plazo. Incluso deben ofrecer ideas que no tengan nada que ver con su producto o servicio.

2. Sea constante: nunca creerá la cantidad de clientes que se quejan de que un vendedor no llamó más. Un buen vendedor está siempre en contacto con el cliente aunque sea para decirle que está buscando la solución. No estar disponible es la mejor forma de perder al cliente.

3. Esté bien informado: un representante de ventas debe saber de qué está hablando. A veces, algunos vendedores quieren dar la impresión de que lo saben todo. Pero alardear es también contraproducente.

4. Entienda los problemas del cliente: los mejores vendedores deben saber cómo satisfacer las necesidades del cliente. Para tal fin, deben conocer los objetivos del mismo. A veces, es necesario incluso ayudar al cliente a identificar sus objetivos.

5. Vaya más allá: los mejores vendedores siempre le echan una mano al cliente. Cuando lo ayudamos en un asunto que va más allá de las ventas, el cliente confiará siempre en nosotros y no buscará ayuda en otro lado.




Este es el resumen del artículo "Don de estrella" publicado en Mayo 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Relaciones con los clientes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc