Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Actores secundarios



Revista: Entrepreneur
Tema: Negocios
Fecha: Mayo 2006
Autor(es): Chris Penttila
Hace cuatro años, Jason Entner fue la primera persona que mejoró el iPod de la Apple. Le encantaba su tamaño y sonido, y se volvió su compañero en todos los eventos en los que mostraba los productos de su compañía de accesorios para el hogar. Pero Entner sentía que faltaba algo. Su iPod necesitaba un estuche y no había ninguno en el mercado. Así que empezó a diseñar estuches para meter su iPod.

Hoy en día, Lifepod, fundada en 2002, diseña y fabrica todo tipo de accesorios para el iPod. Los productos de Lifepod se venden en Urban Outfitters y librerías. Apple ha vendido más de 42 millones de iPods hasta la fecha, lo que ha significado para Lifepod ventas de más de US$ 1 millón en 2005.

La tendencia de la personalización se ha convertido en un importante elemento para el mercado de accesorios. “La gente compra productos porque todo el mundo los compra; sin embargo, quieren diferenciarlos”, asegura Arvind Malhotra, profesor de gerencia de la Universidad de Carolina del Norte.

Pero crear accesorios para el producto de otra compañía tiene sus riesgos. Las grandes compañías suelen mantener en secreto sus nuevos lanzamientos, lo que obliga a las compañías de accesorios a esperar hasta que el mercado responda. Además, la compañía que vende el producto de moda podría descontinuar la línea de productos que estamos aprovechando o crear su propia versión de nuestro producto por la mitad del precio o cambiar su estrategia operacional de la noche a la mañana.




Este es el resumen del artículo "Actores secundarios" publicado en Mayo 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc