Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mi modo de trabajar



Revista: Fortune
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Marzo 20, 2006
Autor(es): Alex Taylor III et al.
A continuación, algunas de las personas más exitosas nos cuentan cómo se mantienen en la cima:

1. Marissa Mayer, vicepresidente de Google: uso Gmail para mis mensajes personales (entre 15 y 20 diarios), pero en el trabajo recibo entre 700 y 800 mensajes, así que los reviso con una aplicación llamada Pine, que funciona con Linux. Casi siempre tengo encendida la TV o la radio. Y casi siempre tengo llevo mi computadora portátil. Mi día comienza a las 9 de la mañana y las reuniones terminan cerca de las 8 de la noche. Después de eso, me quedo un rato en la oficina para enviar mensajes electrónicos. Duermo entre cuatro y seis horas. Y, cada cuatro meses, me tomo unas vacaciones de una semana.

2. Howard Schultz, presidente de Starbucks: me levanto a las 5 y, por supuesto, hago café. En el trabajo, lo primero que hago es leer la agenda. Siempre estoy visitando nuestros establecimientos, al menos 25 a la semana. China será muy importante para nosotros. Acabo de llegar de allá y todavía me siento cansado. El avión es un buen lugar para leer; yo leo vorazmente. Siempre cargo conmigo una Treo con GoodLing, que funciona en todo el mundo. Sin embargo, no envío muchos mensajes electrónicos.

3. Wynton Marsalis, director musical en el Lincoln Center: nunca he enviado un mensaje electrónico. Tengo una computadora, pero no la he conectado. Tengo un teléfono móvil. Acabo de aprender a enviar mensajes de texto. Le digo todo a mi equipo y ellos lo escriben. En realidad, no soy una persona muy organizada. Mi filosofía es: Simplemente hazlo, todo el tiempo. Me valgo mucho de mi equipo.

4. A.G. Lafley, Presidente de Procter & Gamble: me despierto a las cinco. Trabajo desde las 6 y media hasta las siete de la noche. Luego, voy a casa y me reúno con mi esposa. No recuerdo la última vez que escribí un memo. Mando notas a través de mi computadora de mano. Prefiero las conversaciones. Esta es una de las razones por las que mi oficina y todo el departamento ejecutivo es abierto. Aún trabajo los fines de semana, pero no tanto como antes.




Este es el resumen del artículo "Mi modo de trabajar" publicado en Marzo 20, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc