Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La nueva manzana



Revista: Fortune
Tema: Innovación
Fecha: Marzo 20, 2006
Autor(es): Peter Lewis
Los dinosaurios de la computación se quejarán de que muchos de sus programas favoritos para la Macintosh y los accesorios no funcionan en la nueva Mac con chip Intel. Sus quejas, aunque temporales, son válidas. Sin embargo, después de probar dos de las nuevas Macs con el Intel Core Duo, la MacBook Pro, de 15 pulgadas y portátil, y la iMac, de 20 pulgadas, para escritorios, está claro que, en muchos sentidos, Apple ha mejorado dos de las mejores computadoras del mundo.

Ambas máquinas son, en general, más rápidas y más avanzadas que la PowerPC que reemplazan. Pero los usuarios de Apple ansiosos por cambiarse a las Macs Core Duo deben estar al tanto de lo que significa cambiar de plataforma. Apple siempre está a la delantera en lo que a características, funciones y diseño se refiere, pero, en este caso, también está más adelante de los fabricantes de programas y accesorios.

El sistema operativo Mac OS X ha sido rediseñado para el chip Intel, junto a la mayoría de los programas, incluyendo: el navegador Safari, iTunes e iPhoto. Según Apple, los programas para el chip Intel corren cuatro veces más rápido que con la PowerPC.

Casi todos los fabricantes de programas para Macintosh han anunciado que saldrán versiones “universales†de sus programas, capaces de correr tanto con las nuevas Macs como con la PowerPC. Mientras tanto, las nuevas Macs vienen con Rosetta, un programa que le permite a la mayoría de los programas para PowerPC correr en las nuevas Macs.




Este es el resumen del artículo "La nueva manzana" publicado en Marzo 20, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc