Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



驴Su ticket para una nueva carrera?



Revista: Business Week
Tema: Franquicias
Fecha: Mayo 12, 2003
Autor(es): Anne Field
Si usted es un ejecutivo corporativo retirado o cree que podr铆a convertirse en uno, el negocio de las franquicias podr铆a ser su pr贸xima ocupaci贸n. Esta tendencia comercial tiene la ventaja de poder empezar un negocio con los recursos, la marca y el sistema de producci贸n ya probado.

Hoy en d铆a los franquiciantes prefieren como socios a quienes ya cuentan con experiencia y habilidades gerenciales. Puede contar con miles de alternativas con potencial de crecimiento, no obstante deben considerarse algunos elementos.

- El ser parte de una franquicia no es garant铆a de 茅xito. Algunas pueden haber saturado el mercado o no gozar de la completa satisfacci贸n del cliente.
- Para encontrar el negocio ideal debe llevar a cabo una investigaci贸n exhaustiva que puede tomarle de seis meses a un a帽o.
- El primer paso es tener claro cu谩nto se puede invertir (las franquicias exigen un m铆nimo dentro de un rango, m谩s el royalty anual entre 4% y 8%).
- No existe necesariamente una correlaci贸n entre el tama帽o de la inversi贸n y el beneficio que se logre.
- Una vez que haya seleccionado su franquicia, pregunte por la UFOC (Uniform Franchise Offering Circular) documento oficial que abarca desde los costos inciales hasta el entrenamiento.
- Aseg煤rese de que el porcentaje de franquiciados que dejan la marca es no mayor al 2%, y que no existen enfrentamientos legales pendientes entre miembros.
- Se debe entrevistar entre 20 y 50 due帽os de establecimientos de la franquicia para contrastar informaci贸n sobre retorno de inversi贸n, costos y otros.




Este es el resumen del artículo "驴Su ticket para una nueva carrera?" publicado en Mayo 12, 2003 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Franquicias.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc