Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



M煤sica al son de Steve



Revista: Fortune
Tema: Industria de entretenimiento y deportes
Fecha: Mayo 12, 2003
Autor(es): Devin Leonard
El 煤ltimo producto de Apple es la tienda iTunes Music Store, un nuevo servicio digital para usuarios Mac que ofrece canciones de las principales empresas de m煤sica, Universal, Warner, EMI, Sony y BMG. Se trata de la facilidad para realizar b煤squedas en toda la tienda para localizar al instante (de un conjunto de m谩s de 200 mil) cualquier canci贸n por t铆tulo, artista o 谩lbum.

El verdadero adelanto es la creaci贸n de lo que promete ser el mejor servicio legal digital del mercado y sus promotores opinan que cambiar谩 la manera, no s贸lo de vender y distribuir la m煤sica, sino la forma como los artistas comercializan sus creaciones y como 茅stas son compradas y usadas por los fans.

Este segmento de negocios realmente necesitaba una transformaci贸n despu茅s de las estrepitosas ca铆das de las ventas producto de la distribuci贸n libre de m煤sica por Internet. La iTunes Music Store, se presenta como un mecanismo simple que s贸lo necesita de un click para poder o铆r una demostraci贸n de 30 segundos de la canci贸n seleccionada y luego de otra pulsaci贸n para comprar una copia de alta calidad por 99 centavos de d贸lar, sin necesidad de una suscripci贸n mensual.

Frente a los argumentos del poco mercado de Apple y sus posibles consecuencias sobre el producto, los voceros de la empresa indican que se tiene en proyecto una versi贸n Windows del proyecto. No se espera que la tienda contribuya a sacar del descenso a la industria de la computaci贸n, pero s铆 que rejuvenezca el negocio de la m煤sica.




Este es el resumen del artículo "M煤sica al son de Steve" publicado en Mayo 12, 2003 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc