Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Atención, compradores



Revista: Inc
Tema: Comercio Electrónico
Fecha: Abril 2006
Autor(es): Jennifer Gill
¿Alguna vez ha soñado con entrar al negocio de la competencia y susurrarle al cliente que puede conseguir un mejor precio en su tienda? Deje de soñar. Para los expertos en mercadeo “en línea”, esta fantástica estrategia está al alcance.

Hay un nuevo tipo de programas de comparación de precios que les permiten a los negocios atacar a posibles clientes cuando estos están buscando productos en la ciberpágina de la competencia. Digamos que un comprador está buscando en una tienda “en línea”. Cuando este pulsa un producto en particular, el programa genera un mensaje con un enlace que lleva a la página de un vendedor que ofrece el producto más barato.

La publicidad por comparación de precios representa una nueva posibilidad en el mercadeo “en línea”. En vez de colocar anuncios en las ciberpáginas o pagar por palabras en Google, los anuncios aparecen justo cuando el consumidor está en el proceso de compra. Este es un sistema muy eficaz para los comerciantes que pueden competir con precios pero que no tienen dinero para publicidad.

Así es como funciona: WhenU, una firma de programas informáticos, ha convencido a millones de usuarios (ofreciéndoles protectores de pantalla gratis, entre otras cosas) de que descarguen su programa de comparación de precios. Ahora, cada vez que esos consumidores compren en la Red, el programa los seguirá. Cuando visiten, digamos, una agencia de viajes y busquen un vuelo en específico, el programa generará un anuncio emergente que lo invitará a aprovechar mejores precios en otra página del ramo (que ha contratado el servicio). Esta última le paga una tarifa a WhenU cada vez que un cliente pulsa el enlace de su ciberpágina.




Este es el resumen del artículo "Atención, compradores" publicado en Abril 2006 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2018 por Meltom Technologies Inc