Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Manténgase sano



Revista: Inc
Tema: Compensación y salario
Fecha: Abril 2006
Autor(es): Dee Gill
Era algo que estaba volviendo loco a Jeff Bedard. Cada vez que llegaba a su oficina, media docena de empleados estaba reunidos fuera de la fábrica en la que manufacturan productos para el cuidado de la piel (algunos diseñados para prevenir el cáncer de piel), fumando cigarrillos.

Esta escena hacía que Bedard, CEO de Crown Labotatories, pensara invariablemente en las cuentas de salud, que habían aumentado 30% al año durante los últimos tres años. “¿Qué sentido tiene asegurar a personas que están decididas a suicidarse?”, se preguntaba. Más aún, el lema de Crown era: “Crear un mundo más saludable mediante la tecnología”. Cada vez que Bedard veía la nube de humo se preguntaba si la compañía estaba realmente siguiendo su lema.

Pero el pasado otoño, Bedard decidió que era suficiente y lanzó un nuevo programa de salud diseñado para obligar a sus 61 empleados a vivir más saludablemente. Cada trabajador debe hacerse una revisión médica anual y, dependiendo de ciertos factores (presión sanguínea, peso, actividad física, niveles de colesterol), recibirá un “número de salud” del 1 al 24. Aquellos que mejoren su puntuación en al menos tres puntos anuales u obtengan una puntuación de 20 o más, recibirán un pago extraordinario de US$ 500 y más días libres. Ahora está prohibido fumar en Crown (incluso fuera del trabajo), y los niveles de nicotina son medidos en la revisión médica. Los fumadores tienen hasta enero de 2007 para dejar el hábito. De lo contrario, tendrán que empezar a pagar ellos mismos su seguro de salud.

Como era de esperarse, la respuesta no fue particularmente entusiasta. Sin embargo, todos los empleados se hicieron la revisión médica. ¿El resultado? Más de dos tercios de los empleados eran clínicamente obesos. 15% de los mismos nunca hacía ejercicios. Media docena eran fumadores empedernidos. Bedard admite que pasará un tiempo antes de que este ahorro se vea reflejado en las cuentas. Pero espera ahorrar mucho a medida que los empleados empiecen a perder peso y comiencen a hacer ejercicios.




Este es el resumen del artículo "Manténgase sano" publicado en Abril 2006 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Compensación y salario.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2018 por Meltom Technologies Inc