Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La dificultad de innovar en el 谩rea de salud



Revista: Harvard Business Review
Tema: Innovaci贸n
Fecha: Mayo 2006
Autor(es): Regina E. Herzlinger
Los servicios de salud est谩n en mal estado tanto en Estados Unidos como en la mayor铆a de los pa铆ses desarrollados. Los tratamientos m茅dicos han avanzado mucho, pero los paquetes de salud son, por lo general, ineficientes, inefectivos y poco amigables. Los problemas del sector, desde costos hasta errores m茅dicos, claman por soluciones ingeniosas. Y, de hecho, ha habido enormes inversiones en innovaci贸n.

Pero buena parte de los esfuerzos fracasan. Para entender esta situaci贸n, es preciso ver los tipos de innovaci贸n que existen y examinar las fuerzas que entran en juego. Hay tres tipos de innovaci贸n que pueden abaratar y mejorar los servicios de salud: uno que cambia el modo en que los consumidores comprar y usan los servicios de salud, otro que tiene que ver con la tecnolog铆a y el tercer que genera nuevos modelos de negocios. Sin embargo, el sistema de salud le pone barreras a cada tipo de innovaci贸n.

Por lo general, las compa帽铆as pueden superar dichas barreras mediante las seis fuerzas que entran en juego en las iniciativas de innovaci贸n de los servicios de salud: jugadores (amigos y enemigos que pueden contribuir o destruir; financiamiento (procesos de adquisici贸n de capital y generaci贸n de ingresos, que difieren de los de las dem谩s industrias; pol铆ticas (las regulaciones de la industria); tecnolog铆a (que haga m谩s eficiente la prestaci贸n de servicios de salud); clientes (el compromiso); responsabilidad (los servicios deben ser seguros, efectivos y baratos.




Este es el resumen del artículo "La dificultad de innovar en el 谩rea de salud" publicado en Mayo 2006 en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Innovaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc