Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las compañías más innovadoras del mundo



Revista: Business Week
Tema: Innovación
Fecha: Abril 24, 2006
Autor(es): Jena McGregor et al.
A continuación, una muestra de la lista de las compañías más innovadoras del mundo, según BusinessWeek y Boston Consulting Group:

1. Apple Computer Inc.: sigue siendo el rey de la creatividad. Para lanzar el iPod, señala Larry Keeley, consultor de innovación de Doblin Inc., Apple no aplicó menos de siete tipos de innovación: redes (un acuerdo con las compañías de música para vender sus canciones), modelos de negocios (las canciones se venden por un dólar y se descargan de la Red) y creación de marca (¡Qué divertidos son esos audífonos!). A los consumidores les encanta lo fácil que es manejar un iPod, pero este se vuelve un gran reproductor de archivos MP3 sólo gracias al software de iTunes.

4. Toyota Motor Corp.: el gigante japonés del automóvil es mejor conocido por su obsesiva y constante remodelación de procesos de manufactura. Pero gracias a las enormes ventas del Prius, Toyota se está ganando su puesto como innovador de productos. Además, está colaborando cada vez más de cerca con sus proveedores para generar innovación. De hecho, Toyota lanzó el año pasado su estrategia Innovación de Valor. En vez de trabajar con los proveedores para disminuir los costos de las partes individuales, está tratando de rediseñar los procesos para obtener un ahorro a partir de todo el vehículo.

7. Procter & Gamble: ha adoptado un nuevo método: contratar los mejores cerebros del mundo. La idea es que 50% de los productos salgan directamente de los laboratorios de P&G. Esta es la razón por la que se necesitan nuevas redes de inventores, científicos y proveedores capaces de crear y desarrollar nuevos productos.




Este es el resumen del artículo "Las compañías más innovadoras del mundo" publicado en Abril 24, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc