Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¡Organícese!



Revista: Entrepreneur
Tema: Organización
Fecha: Junio 2006
Autor(es): Lisa Kanarek
A continuación, algunos consejos para organizar nuestra oficina:

1. Mantener el escritorio en orden y aprovechar el espacio: (i) los únicos objetos que deben estar sobre el escritorio son aquellos que usemos con frecuencia. (ii) Almacene los libros en estantes. (iii) el mejor lugar para una computadora es sobre el escritorio pero a un lado.

2. Hacer que calce: en vez de esperar por el momento preciso para dedicarnos a un proyecto, lo mejor es reservar tiempo para trabajar sin interrupciones en el mismo. Además, fije reuniones regulares con su equipo para discutir cualquier problema. Pídales a los empleados que se guarden las preguntas (que no son urgentes) para la reunión.

3. Buscar papeles: (i) Utilice archivos colgantes: etiquete cada archivo con una categoría principal y métales carpetas que correspondan a las subcategorías. (ii) Cada archivo debe contener como máximo cuatro o cinco carpetas. (iii) Use colores: los archivos, carpetas y etiquetas de colores le permitirán diferenciar mejor cada categoría. (iv) Decida qué bota y qué conservar: ¿necesitaremos de nuevo tal documento? ¿Contamos con un lugar para archivarlo?

4. Correo electrónico: los mensajes electrónicos se pueden salir de control si no los sabemos organizar. Es conveniente desarrollar un sistema para leerlos, responderlos y almacenarlos. Organice los archivos electrónicos igual que los archivos de papel, y revíselos con frecuencia para botar lo innecesario.




Este es el resumen del artículo "¡Organícese!" publicado en Junio 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Organización.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc