Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Únanse



Revista: Entrepreneur
Tema: Empresas
Fecha: Junio 2006
Autor(es): Timothy Sprinkle
ÂĄAh!, la universidad: juegos de fĂștbol americano, fiestas y sesiones nocturnas de estudio. Pero las universidades nacionales estĂĄn ofreciendo, ademĂĄs, nuevas investigaciones e innovaciones. Comercializar estos descubrimientos es un desafĂ­o. “DespuĂ©s de 2000, con la caĂ­da del mercado de capitales, las grandes compañías han aceitado sus departamentos de investigaciones”, asegura Carl Gibson, CFO de Ekpis Technologies. “Ya no existe el tipo de financiamiento para cientĂ­ficos e investigadores propio de la industria privada”. El resultado es que las universidades han comenzado a llenar este vacĂ­o.

“En pocas palabras, ambas partes (universidad y emprendedor) se necesitan entre sí”, explica Richard Cahoon, director ejecutivo del Centro Empresarial de la Universidad de Cornell. “Un emprendedor no tiene la capacidad para comercializar las innovaciones de las universidades: necesita los recursos de esta Ășltima. Pero, sin socios de comercializaciĂłn, las universidades son como una sola mano aplaudiendo”.

Por supuesto que esto no es nada nuevo, sobre todo cuando se trata de Stanford o el MIT. Pero el crecimiento de ciertos sectores, como el tecnolĂłgico y las ciencias de la vida, estĂĄ atrayendo a un mayor nĂșmero de universidades. De hecho, es posible conseguirse con oficinas de transferencia de tecnologĂ­a en casi cualquier universidad del paĂ­s.

De acuerdo con Cahoon: “Las universidades se estĂĄn comprometiendo mĂĄs a participar en todas las ĂĄreas. La sociedad, el pĂșblico en general y el estado, que financian las universidades, tienen la expectativa de que estas se integren mejor aĂșn al papel que les corresponde en el desarrollo de nuevas tecnologĂ­as”.




Este es el resumen del artículo "Únanse" publicado en Junio 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc