Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



En buena compañía



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Junio 2006
Autor(es): Barry Farber
Por lo general, subestimamos la influencia que ejerce la gente que está a nuestro alrededor (empleados, clientes, vendedores, etc.) sobre nuestro modo de vender. Cuando contamos con gente que no sólo demuestra una buena actitud hacia la vida sino, además, quiere ayudarnos a lograr nuestros objetivos, contamos con algo especial. En tanto que empresarios, estamos vendiendo constantemente. Así que, ¿cómo hacer para que la gente se entusiasme por nuestro ideal? A continuación, tres modos de comenzar:

1. Propicie el éxito ajeno: siempre es importante preguntarles lo siguiente a los clientes y vendedores: ¿hay algo que no estoy haciendo que podría hacer para ayudarte a vender mejor? La idea es saber qué podemos hacer para ayudar a los demás y que puedan así lograr sus objetivos. Cuando nos interesamos sinceramente por el éxito ajeno, es mucho más fácil que los demás se interesen por el nuestro.

2. Mantenga una actitud positiva: hay algo mágico que rodea a las personas que se muestran entusiasmadas por la vida. Ese entusiasmo es contagioso. En las oficinas existen dos tipos de ambientes: primero, el gerente de ventas es muy entusiasta y enérgico, y le traspasa todo esto a su equipo; segundo, el gerente de ventas se está quejando todo el tiempo, y la misma energía negativa se encuentra en su equipo. Nuestra actitud influye directamente en la gente que nos rodea. Si somos positivos, también lo será el ambiente de la venta.

3. Abrigue mayores expectativas: eleve las expectativas de su gente. ¿Cuánto cree en la gente que lo rodea? Esta es una buena pregunta. Cuando una persona no está cumpliendo con su tarea y pareciera estar consumiendo la energía del equipo, es hora de ayudarla a conseguir otro empleo. Las expectativas de la gente aumentarán si no la dejamos rendir malos resultados.




Este es el resumen del artículo "En buena compañía" publicado en Junio 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc