Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo trabajo



Revista: Fortune
Tema: Emprendedores
Fecha: Abril 17, 2006
Autor(es): Bill Gates
No hay muchos papeles en mi oficina. Sobre mi escritorio hay tres monitores sincronizados. Puedo arrastrar cualquier cosa desde un monitor al otro. Una vez que uno comienza a trabajar as铆 es dif铆cil dejar de hacerlo, porque influye directamente en la productividad. La pantalla de la izquierda tiene mi correo electr贸nico. En la pantalla del centro est谩 el mensaje electr贸nico que est茅 revisando. Y mi navegador est谩 en la pantalla de la derecha. De este modo puedo ver qu茅 novedades hay, mientras estoy trabajando, y revisar un enlace que me hayan mandado en un mensaje electr贸nico mientras contin煤o viendo este 煤ltimo.

En Microsoft, preferimos el correo electr贸nico a las llamadas telef贸nicas, los documentos, las ciberbit谩coras o, incluso, las reuniones. El fax est谩 integrado a nuestros casilleros de correo electr贸nico. Recibo cerca de 100 mensajes electr贸nicos al d铆a. No me gustan mucho las listas de 鈥渃osas por hacer鈥. Prefiero utilizar el correo electr贸nico, los archivos y mi calendario 鈥渆n l铆nea鈥.

Otra herramienta digital que tiene un gran efecto sobre la productividad es el desktop search (鈥渕otor de b煤squeda para el escritorio de la computadora鈥). Esto ha transformado mi modo de buscar informaci贸n en la PC, en servidores y en Internet. Gracias a los discos duros y al ancho de banda, ahora tengo toneladas de informaci贸n en mi PC en forma de mensajes electr贸nicos, documentos, archivos, bases de datos, etc. En vez de tener que navegar a trav茅s de los archivos para encontrar algo en particular, simplemente escribo ciertos t茅rminos en la toolbar (鈥渂arra de herramientas鈥) y los documentos comienzan a aparecer. Lo mismo hago con los n煤meros de tel茅fono y las direcciones electr贸nicas.

El 煤nico instrumento de baja tecnolog铆a que hay en mi oficina es un pizarr贸n. Siempre tengo plumas de varios colores, y es grandioso para hacer una tormenta de ideas con otras personas. Por lo general tengo que asistir a reuniones diariamente. Es un gran lujo poder escribir mis opiniones. As铆 que, despu茅s de que los ni帽os se van a dormir, me siento en casa a responder cualquier mensaje electr贸nico que me haya quedado. Si estoy muy ocupado toda la semana, respondo los mensajes el fin de semana. As铆 que la gente tendr谩 mucho que leer el lunes.




Este es el resumen del artículo "C贸mo trabajo" publicado en Abril 17, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc