Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Telco Tv (2a parte)



Revista: Forbes
Tema: Industria de telecomunicaciones
Fecha: Mayo 12, 2003
Autor(es): Scott Woolley
Enviar la se帽al de televisi贸n por las l铆neas telef贸nicas fue una de las grandes ideas de finales de los noventa. US West empez贸 a ofrecer el servicio con altos costos por cliente, pero nada pas贸 - ninguna otra empresa telef贸nica se uni贸 al proyecto.

Ahora se retoma la iniciativa y un creciente n煤mero de empresas de telecomunicaciones considera que no era descabellado el proyecto, sino algo prematuro para la 茅poca. La FCC por su parte cambi贸 las reglas para permitir a las telef贸nicas armar nuevas redes de video sin necesariamente compartirlas con la competencia, mientras que el costo para lograr suscriptores ha bajado a US$ 800 d贸lares por cada uno.

Pero la raz贸n principal para el cambio es simplemente temor - las empresas de televisi贸n por cable han hecho el juego al rev茅s, est谩n incluyendo el servicio telef贸nico en sus conexiones dedicadas a TV rob谩ndole el mercado de las telef贸nicas. Estas 煤ltimas se ver谩n en la necesidad de reorientar su objetivo de comunicaci贸n a entretenimiento, tal como las compa帽铆as de cable hicieron en sentido contrario.

Algunas empresas telef贸nicas canadienses han comenzado la pelea, invirtiendo grandes sumas en las conexiones de fibra 贸ptica, un recurso m谩s barato que permite la transmisi贸n de se帽al de TV. Seg煤n los expertos, las compa帽铆as norteamericanas todav铆a no han demostrado suficiente inter茅s, aunque deber铆an acelerar el paso para ganar mercado frente a las agresivas estrategias de las proveedoras de TV por cable.




Este es el resumen del artículo "Telco Tv (2a parte)" publicado en Mayo 12, 2003 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria de telecomunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc