Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La Red sin límites



Revista: Fast Company
Tema: Internet
Fecha: Junio 2006
Autor(es): Anya Kamenetz
Los aficionados a las ciberbitácoras han bautizado a TagWorld como el “asesino de MySpace†por sus servicios, que incluyen: una ciberpágina, un gigabyte de memoria, un reproductor de música para oír nuestras propias canciones, anuncios clasificados y la posibilidad de intercambiar fotos y vídeos.

Evan Rifkin y Fred Krueger, son los fundadores de TagWorld. La comunidad ya cuenta con 1,4 millones de miembros (un sano crecimiento para una ciberpágina que está aún en prueba), pero Rifkin confía en que llegarán a los 100 millones de miembros en unos años. “Este es el comienzo de una red de socialización en líneaâ€, asegura.

Pero la verdadera ventaja competitiva de TagWorld es el tipo de información que sus usuarios intercambian en tiempo real. Los músicos, que colocan su música o vídeos en línea, pueden saber inmediatamente quién y dónde los están escuchando. Los bloggers, como normalmente se les llama a los editores de ciberbitácoras, pueden ver exactamente quién los está leyendo, y los anunciantes, cuando los haya, contarán con información similar. Esta retroalimentación automática hace que TagWorld sea potencialmente más valiosa para el mundo comercial que el resto de las redes de socialización en línea.

“Los negocios contarán con mucha información sin hacer nada. Digamos que usted está sentado en su computadora escuchando un grupo musical. Esa información le llegará automáticamente al experto en mercadeo que esté inscritoâ€, asegura Rifkin. En otras palabras, cuando usted oprima “play†en su reproductor de música, esa elección se volverá información para los expertos en mercadeo.




Este es el resumen del artículo "La Red sin límites" publicado en Junio 2006 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc