Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El auge está de vuelta



Revista: Fortune
Tema: Internet
Fecha: Mayo 01, 2006
Autor(es): Adam Lashinsky
Tiempo atrás, mientras la “burbuja de la Internet†se estaba desinflando desastrosamente, todo el mundo pensó que no volveríamos a ver algo semejante. Sin embargo, las compañías de Internet están mejor que nunca. De hecho, todas las profecías se han cumplido: llamadas telefónicas, música y vídeos descargables, acceso de alta velocidad a teléfonos móviles, pago de cuentas en línea, etc. Pero hay una gran diferencia con la Era de las Puntocom: las acciones de hoy en día no está sobrevaluadas. A continuación, algunos consejos para invertir en esta área:

1. Los gigantes: cualquier discusión sobre invertir en Internet comienza naturalmente por Google. Sin embargo, sus acciones tienen varios elementos en contra; por ejemplo, están sobre valoradas. Una opción más razonable sería Yahoo, que, a diferencia de Google, ha logrado establecer un buen negocio alrededor de las búsquedas. Esto puede ser muy provechoso para los inversionistas.

2. Ciberpáginas: en cuanto a las ciberpáginas que están atrayendo a legiones de aficionados, algunas, como YouTube y Facebook, no están a la venta pública y, si lo estuvieran, seguramente estarían sobrevaluadas. La mejor oportunidad está en compañías con un nicho bien definido como Navteq, uno de los cerebros tras Google Maps. Las acciones de Navteq se han duplicado desde su primera venta pública en 2004.

3. Proveedores de banda ancha: hoy en día está muy en boga vender paquetes que incluyan: acceso a la Internet, TV y teléfono. Pero para los inversionistas lo mejor es invertir en compañías que ofrezcan sólo uno de dichos servicios. Steve Burke, presidente de Comcast, ha dicho que la compañía espera contar en 2010 con 10 millones de clientes. Sin embargo, la negatividad que rodea a Comcast es extrema.




Este es el resumen del artículo "El auge está de vuelta" publicado en Mayo 01, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc