Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tiempo para Skilling



Revista: Fortune
Tema: Fraudes y estafas
Fecha: Mayo 01, 2006
Autor(es): Bethany Mclean y Peter Elkind
Ahora se ve diferente. Su bronceado desapareci贸 y ha ganado cierto peso. Pero lo que realmente impresion贸 a los presentes en la corte fue lo diferente que sonaba Jeff Skilling, ex CEO de Enron, el 10 de abril al ser interrogado. Durante el interrogatorio de cuatro d铆as de su abogado, Daniel Petrocelli, Skilling se mostr贸 nervioso e, incluso, t铆mido. Fue un gran cambio con respecto a la arrogancia que lo caracterizaba. Incluso parec铆a ahogarse cuando hablaba de Enron.

La verdad sea dicha, durante dichos cuatro d铆as, su discursos fue muy bueno. Skilling declar贸 apasionadamente que era inocente, mientras respond铆a las preguntas ret贸ricas de Petrocelli: 鈥溌縈inti贸 usted? 驴Rob贸? 驴Tiene razones para enfrascarse en una gran conspiraci贸n criminal?鈥 A lo que Skilling respondi贸: 鈥淧or supuesto que no鈥 y 鈥渟oy absolutamente inocente鈥.

Aunque admiti贸 dos grandes errores comerciales (el fracaso de Enron en el negocio de banda ancha y su incapacidad de deshacerse de los bienes internacionales), Skilling insisti贸 apasionadamente en que no hab铆a nada malo en la compa帽铆a, a la que llama 鈥渓a mejor compa帽铆a del mundo鈥. De hecho, testific贸 que cuando se hab铆a marchado de Enron, en agosto de 2001, la compa帽铆a estaba en 鈥渕uy buen estado鈥.

鈥淎l final, espero que alg煤n d铆a escriban la historia; escribir谩n los verdaderos libros y鈥 Si no hacemos esto, esos libros que est谩n escribiendo est谩n equivocados como los que ya se han escrito, y nadie entender谩 a cabalidad lo que sucedi贸 y no se entender谩n los sacrificios que se hicieron鈥, concluy贸 Skilling.




Este es el resumen del artículo "Tiempo para Skilling" publicado en Mayo 01, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Fraudes y estafas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc