Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Búsquenlos mientras son jóvenes



Revista: Business Week
Tema: Educación gerencial
Fecha: Mayo 22, 2006
Autor(es): Nanette Byrnes
Tras pasar el detector de metales, subir por el ascensor que sólo funciona con llave, atravesar un pasillo repleto de adolescentes en franela y mezclilla, y llegar al cuarto piso de la secundaria Norman Thomas, en Manhattan, nos toparemos con siete representantes, vestidos de traje gris, de Deloitte & Touche, una firma de contabilidad.

La representación de Deloitte se pasa los viernes en la mañana, de 7:25 a 9:25, trabajando como mentores en un programa llamado Empresa Virtual. La idea es invitar a gente de negocios para que ayude a los estudiantes de las 45 escuelas participantes a dirigir negocios virtuales y, de este modo, enseñarles las habilidades y los valores del mundo laboral.

Pero, para Deloitte, esto es más que un simple esfuerzo por mejorar las habilidades empresariales de los estudiantes. De hecho, la secundaria Norman Thomas se ha convertido en la fuente de un gran número de adolescentes inteligentes y motivados. Así que Deloitte está comenzando a buscar talento en la escuela en vez de en la universidad.

Pero Deloitte no está sola en su búsqueda. En Nueva York hay 79 compañías que también participan en el programa de Empresa Virtual. Por su parte, Lockheed Martin acaba de lanzar un programa de aprendices para los estudiantes de bachillerato. Y desde Delaware hasta California, los hospitales están tratando de superar la escasez de personal paramédico mediante programas dentro de las escuelas.




Este es el resumen del artículo "Búsquenlos mientras son jóvenes" publicado en Mayo 22, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc