Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Analice esto



Revista: Entrepreneur
Tema: Contabilidad
Fecha: Julio 2006
Autor(es): Mike Hogan
Cuando se trata de contabilidad, los expertos suelen dividirse en dos categorías: los que hacen transacciones y los que analizan. Todos los programas informáticos de contabilidad (Peachtree, QuickBooks, Small Business Accounting de Microsoft, DacEasy) hacen ambas tareas. Pero si usted es una analista, es muy probable que se sienta más cómodo con una de las nuevas ediciones de Peachtree Accounting. Y esto es sobre todo cierto si manejamos inventarios. No se trata de que la edición 2007 de Peachtree tenga más características que los productos de la competencia; sino de la profundidad y el grado de flexibilidad con el que se ocupa de ciertas áreas.

Con sólo guardar sus transacciones en un programa como Peachtree, podrá crear la base de datos más importante que jamás haya tenido: una base de datos con información financiera detallada de la compañía. Además, Peachtree también permite hacer bases de datos con información sobre clientes y vendedores, y es compatible con el Outlook de Microsoft y con ACT de Sage Software.

Por otra parte, a medida que la información aumenta, los informes de Peachtree le permitirán comparar el desempeño de su compañía con el de la competencia y con otros indicadores de la industria, como los proveídos por la Risk Management Association.

Algunas de las novedades de Peachtree son: rápido y fácil de usar; nueva interfaz con enlaces para pasar rápidamente a otras páginas; mayor flexibilidad para hacer presupuestos, analizar flujos de caja y utilizar información; y, el formato, las fórmulas y las listas se mantienen cuando se intercambia la información con Excel o Outlook.




Este es el resumen del artículo "Analice esto" publicado en Julio 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Contabilidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc