Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo trabajo: Marc Benioff



Revista: Fortune
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 15, 2006
Autor(es): David Kirkpatrick
Marc Benioff, CEO de Salesforce.com, nos cuenta c贸mo son sus d铆as de trabajo: todo el mundo necesita un lugar y tiempo para desconectarse. Mis ma帽anas las reservo, por lo general, para m铆. Me levanto hacia las siete, reviso mis mensajes electr贸nicos, me comunico con mi asistente y luego hago ejercicios. Esta es mi agenda y mi asistente no puede cambiarla a menos que est茅 de viaje.

Mi tarea principal como CEO es comunicar informaci贸n de un lugar a otro de la organizaci贸n. No cargo un tel茅fono conmigo, pero tengo uno en el autom贸vil. No quiero que la gente me consiga a menos que yo quiera ser encontrado. Cuando estoy haciendo diligencias personales, no me gusta que el tel茅fono suene. Necesito tiempo para m铆.

En Salesforce.com tenemos una cultura de mensajes electr贸nicos. Estamos constantemente tomando decisiones a trav茅s del correo electr贸nico. As铆 que se puede convertir en una adicci贸n, por lo que debe ser reglamentado. Fui uno de los primeros usuarios de computadoras de mano (BlackBerry). Pero me sent铆a conectado todo el tiempo. Incluso en medio de la clase de yoga me levantaba a revisarla. Fue entonces cuando me di cuenta de que ten铆a un problema. As铆 que dej茅 de usarla. Ahora tengo otra para enviar mensajes electr贸nicos en cualquier emergencia.

Mis dos asistentes tienen acceso a mi correo electr贸nico. Lo leen y limpian. S贸lo conservan los mensajes importantes. Delego muchas cosas en ellos. Yo soy quien aprueba la contrataci贸n de nuevos empleados. Pero, a veces, no me puedo ocupar de todo. As铆 que mi asistente Tim tiene la autoridad de aprobar la contrataci贸n de empleados pero siguiendo ciertos criterios. Me ayuda mucho que Tim haya sido mi compa帽ero de cuarto en la universidad y que nos conozcamos desde 1982.




Este es el resumen del artículo "C贸mo trabajo: Marc Benioff" publicado en Mayo 15, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc