Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Llegar en avi贸n



Revista: Business Week
Tema: Negocios
Fecha: Mayo 29, 2006
Autor(es): Amy Gunderson
Viajar en avi贸n privado sol铆a ser propio de ejecutivos, celebridades y ricos. Pero, hoy en d铆a, no es necesario ser un CEO para decirle adi贸s al asiento 32B. De hecho, volar en avi贸n privado es posible gracias a los programas de propiedad fraccionaria de aviones, que le permiten a cualquiera dispuesto a pagar varios miles de d贸lares comprar s贸lo una parte del avi贸n y disfrutar de 50 horas de vuelo. Adem谩s, hay otras alternativas como las 鈥渢arjetas jet鈥, que permiten disfrutar de 20 horas de vuelo. Finalmente, hay agentes que se dedican a colocar clientes dentro de un avi贸n.

Los vuelos privados son perfectos para los jugadores de golf, pues algunos de los mejores campos est谩n alejados de los principales aeropuertos. Por ejemplo, jugar en River Course, en Wisconsin, significa volar a Milwaukee y conducir una hora. En cambio, imag铆nese que se baja del avi贸n en el Aeropuerto Sheboygan County Memorial y un autom贸vil lo lleva en diez minutos al campo.

Davis Love III, que viaja en una Cessna Citation X, un avi贸n de ocho puestos que puede volar a 590 millas por hora, asegura que los programas de propiedad fraccionaria de aviones no s贸lo disminuyen el cansancio sino que, adem谩s, le permiten jugar en m谩s torneos y pasar m谩s tiempo con su familia. 鈥淧uedo finalizar un torneo el domingo y estar en la noche en casa listo para llevar a mi hijo a la escuela en la ma帽ana鈥, concluye Love.

Los programas de propiedad fraccionaria de aviones y las 鈥渢arjetas jet鈥 est谩n atrayendo a muchos viajeros. Hace dos a帽os, constitu铆an 10% de los clientes de Avantair, una firma de aviones fraccionarios ubicada en Clearwater, en Florida. Pero, ahora, se帽ala Steven Santo, CEO, este tipo de viajeros representan 40% de los clientes de la compa帽铆a.




Este es el resumen del artículo "Llegar en avi贸n" publicado en Mayo 29, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc