Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 50 personas que importan ahora



Revista: Business 2.0
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Junio 2006
A continuación, algunas de las personas (emprendedores, políticos, hombres de negocios, etc.) más influyentes del mundo:

1. Usted: ¿Por qué? Siempre se ha dicho que el cliente tiene la razón, pero nadie nunca se lo tomó en serio. Ahora no hay elección. Usted (o mejor, decenas de millones de personas) está creando y filtrando constantemente nuevas formas de contenido, acogiendo lo útil, relevante y divertido, y rechazando todo lo demás. Usted lo hace en ciberpáginas como Amazon, Flickr y YouTube, a través de diversos medios, como las encuestas por SMS y millones de blogs.

9. Los nuevos déspotas del petróleo, el rey Abdullah bin Abdul aziz al Saud (Arabia Saudita), Hugo Chávez (Venezuela) y Vladimir Putin (Rusia): ¿Por qué? Estos son unos personajes escurridizos y, por mala suerte, están volviéndose cada vez más influyentes. La economía estadounidense (con su adicción al petróleo) está cada vez más a merced de una nueva generación de hombres fuertes en todo el mundo, que controlan casi la mitad de las reservas petroleras del mundo. Pero todo esto tiene su lado positivo: los altos precios del petróleo están creando la oportunidad de desarrollar combustibles alternativos.

21. Bill Gates: ¿Por qué? No estamos hablando del cofundador de Microsoft, sino del fundador de la organización filantrópica más grande del mundo. En sólo seis años, la Fundación Bill y Melinda Gates, con su dotación de US$ 29 mil millones, ha superado los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud frente a males como el VIH, la malaria y la tuberculosis.

43. Jeff Bezos: ¿Por qué? Amazon.com es el mayor minorista electrónico de la Red. La marca Amazon está en la cima junto a eBay, Google, Microsoft y Yahoo. Quizá todo se deba a la máxima de Bezos: “Ignora las expectativas de los demás y crea un negocio exitoso paso a pasoâ€.




Este es el resumen del artículo "Las 50 personas que importan ahora" publicado en Junio 2006 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc