Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Campeones de la innovación



Revista: Business Week
Tema: Innovación
Fecha: Junio 19, 2006
Conozca algunos de los integrantes de las lista de los 25 mayores innovadores:

1. Chris Bangle, director de diseño, BMW: Bangle está innovándolo todo. Sin embargo, esto le ha valido ciertos enemigos. Los diseños posmodernos de Bangle han despertado preocupación entre los tradicionalistas de BMW, quienes han llegado a lanzar una cibercampaña llamada “Detengan a Chris Bangle”. Pero BMW está tratando de ser la marca preferida de la gente creativa. Y la compañía cree que Bangle tiene la respuesta.

2. Donna Banks, vicepresidente senior, cadena de suministros global, Kellogg: sus esfuerzos han ayudado a la compañía a duplicar el porcentaje de ventas netas durante los últimos cinco años. Entre las innovaciones de Banks está el reconocer que los consumidores dejarían de lado las dietas ricas en proteínas y redescubrirían los alimentos bajos en calorías. Esta es la razón por la que Kellogg lanzó sus paquetes de cereales surtidos, como: Keebler Fudge Shoppe Mini Fudge Stripe y Keebler Chips Deluxe.

3. Dondeena Bradley, directora, marketing estratégico, McNeil Nutritionals: Bradley ha contribuido con creces a hacer de McNeil una de las compañías de mayor crecimiento dentro de Johnson & Johnson. Además, creó los laboratorios de aprendizaje de McNeil, donde los problemas son resueltos con ayuda de consumidores y profesionales del ramo. También está empeñada en que la compañía tome en cuenta la opinión de los consumidores. Por ejemplo, para mejorar las propiedades del endulzante Splenda, Bradley hizo que un equipo viviera con diabéticos y que sus integrantes hasta se midieran los niveles de glucosa. Para Bradley, la innovación es una mezcla de ciencia con empatía.

4. Mary Jo Cook, vicepresidente, nuevos negocios de lavado y hogar, Clorox: para Cook, la innovación tiene que ver con tecnología y entender qué es lo que quieren los consumidores. Por ejemplo, Cook sabía que las madres querían limpiar sus hogares pero les preocupaban los químicos que pudieran ser nocivos para sus niños. Así que Cook y la compañía resolvieron este problema con Clorox Anywhere, un detergente tan suave como el agua.




Este es el resumen del artículo "Campeones de la innovación" publicado en Junio 19, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc