Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Grandes ideas para desarrollar



Revista: Business 2.0
Tema: Modelos de negocio
Fecha: Julio 2006
Autor(es): Michael V. Copeland, Paul Kaihla y Paul Sloan
A continuación, algunas de las mejores ideas para desarrollar:

1. Banda ancha en la playa: los centros vacacionales de Brasil carecen en su mayoría de acceso a Internet (a pesar de que hay una gran demanda por el servicio). Apenas 14% de los 188 millones de habitantes goza de una conexión al ciberespacio. Pero aquellos que la tienen, la aman como a Ronaldo o a Ronaldihno. Además, Brasil está entre los usuarios más activos de Orkut (la rede de socialización en Red de Google), Fotolog y el Messenger de MSN.

2. Soya para producir gas: Argentina es un excelente mercado para producir y vender biocombustible gracias tanto a su mano de obra barata como a los inmensos sembradíos de soya. No estamos hablando de leche de soya sino de una planta productora de biocombustible. Este es el mejor momento porque el país acaba de aprobar una ley para que en 2010 5% del combustible vendido sea biocombustible.

3. Otra fiebre del oro: las materias primas están otra vez de moda, lo que está revitalizando las inmensas reservas de oro de Bolivia, valoradas en US$ 2 mil millones. Dado que los precios del oro, el níquel, el cobre y otros metales están en alza, las compañías mineras venidas a menos están revigorizadas. Y, lo más importante, es que el nuevo gobierno electo ha prometido tanto modernizar la industria minera como invitar al capital extranjero.

4. Asia conoce (y se come) al Occidente: en China hay una enorme necesidad de comida Occidental de calidad. Los espaguetis saben a cartón, el pan fresco parece una roca, y los helados… olvídelo. Así que Josh Pollock decidió abrir un nuevo restaurante en una región al suroeste de China. Menos de dos años después, el Salvador’s Coffee House se ha vuelto una institución en Kunming, una ciudad de 4 millones de habitantes, en la provincia de Yunnan, y tiene planes de expandirse a otras ciudades chinas.




Este es el resumen del artículo "Grandes ideas para desarrollar" publicado en Julio 2006 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Modelos de negocio.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc