Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los adolescentes ya superaron el correo electr贸nico



Revista: Business 2.0
Tema: Internet
Fecha: Julio 2006
Autor(es): Michal Lev-Ram
Seg煤n un reciente estudio realizado por ComScore Media Matrix, el uso del correo electr贸nico entre los adolescentes cay贸 8% el a帽o pasado. La llamada 鈥済eneraci贸n instant谩nea鈥, en busca de formas de comunicaci贸n m谩s r谩pidas y fluidas, est谩 utilizando m谩s los mensajes de texto (por tel茅fonos m贸viles) y la mensajer铆a instant谩nea. Esta creciente tendencia es muy positiva para las operadoras de telefon铆a m贸vil, cuyos ingresos mundiales por concepto de mensajes de texto, el a帽o pasado, llegaron a US$ 70 mil millones

Pero, a la vez, esto pone en aprietos a los portales Web, que dependen del correo electr贸nico para mantener el tr谩fico de usuarios. De acuerdo con Hiwise, una compa帽铆a de investigaciones relacionadas con la Internet, Yahoo y Microsoft cuentan con m谩s tr谩fico en sus servicios de correo electr贸nico que en su portal. Por su parte, las operadoras de redes inal谩mbricas, que cobran hasta US$ 0,15 por mensaje, est谩n haciendo mucho dinero gracias a los j贸venes usuarios de tel茅fonos m贸viles.

Aunque la mensajer铆a de texto es m谩s com煤n en el extranjero (cada usuario europeo env铆a m谩s de 100 mensajes al mes), su uso se est谩 popularizando cada vez m谩s en Estados Unidos. En el primer trimestre de 2006, los 54,8 millones de usuarios del servicio inal谩mbrico de Verizon enviaron y recibieron en promedio cerca de dos mensajes al d铆a, es decir, 10 mil millones de mensajes de texto en tres meses.

Ya los cargos por mensajer铆a de texto en las cuentas a final de mes se han vuelto controversiales entre los padres. Sin embargo, las operadoras de telefon铆a m贸vil han comenzado a ofrecer diversos planes de pago. Por ejemplo, en vez de cobrar por mensaje, ahora est谩n cobrando por mes.




Este es el resumen del artículo "Los adolescentes ya superaron el correo electr贸nico" publicado en Julio 2006 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc