Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El punto justo



Revista: Entrepreneur
Tema: Negocios
Fecha: Septiembre 2006
Autor(es): Carol Tice
Bien sea que se quiera expandir, reubicar o simplemente permanecer donde está, este es nuestro reporte anual de las ciudades más dinámicas para los emprendedores:

Oeste: en el oeste la situación continúa siendo la misma. Los californianos se están mudando a estados donde la vida sea más barata. Este éxodo ha contribuido al continuo fortalecimiento económico de la primera ciudad de la lista, Phoenix, y de la cuarta, Las Vegas. Otras ciudades del oeste que también se están beneficiando en este sentido son Seattle y Portland.

Centro: esta región no se ha desempeñado muy bien este año. Sin embargo, hay varias ciudades importantes desde un punto de vista económico: Kansas City, Chicago y Madison. Por otro lado, el agujero negro de la región es Detroit, en la posición 29. La mala situación de los gigantes automovilísticos ha causado estragos en la comunidad comercial.

Sur: gracias a los bajos precios inmobiliarios y a la mano de obra barata, el sur está atrayendo a muchos emprendedores. La gran estrella del sur es Texas, que pasó este año del puesto 17 al 11. En cambio, las ciudades de la Florida están cayendo en la lista, pues aún no han logrado superar los daños causados recientemente por los huracanes.

Noreste: Nueva Jersey es la gran estrella del noreste. Aunque pasó del segundo puesto al cuarto, sigue siendo una buena opción. Entre sus fortalezas están: su infraestructura y su cercanía con Nueva York, Philadelphia y Washington DC. En cambio, más hacia el norte, en Nueva Inglaterra, la situación se ha agravado porque las fábricas continúan migrando hacia el sur o hacia el extranjero.




Este es el resumen del artículo "El punto justo" publicado en Septiembre 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc