Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Atascado en la vía lenta



Revista: Industry Week
Tema: Logística y transporte
Fecha: Mayo 2003
Autor(es): Patricia Panchak
Los fabricantes han implantado mayor tecnología y nuevos procesos para mejorar la eficiencia, la confiabilidad y la seguridad de los sistemas de distribución; pero surge la duda de sí la infraestructura vial de Estados Unidos será capaz de soportar toda la carga.

Muchos coinciden en la preocupación sobre el tráfico lento que copa las autopistas, y que colapsa aún más si ocurre algún incidente inesperado. Opiniones contrarias alegan que el sistema está bien y sólo necesita atención en algunas áreas como seguridad, ya que es extremadamente confiable, efectivo y de bajo costo.

En todo caso, la mirada actual se posa sobre la tecnología como un recurso que permitirá subsanar algunos problemas. Con la autorización del mecanismo de fondos de la infraestructura de transporte del gobierno federal se podría de alguna manera garantizar la eficiencia de los envíos a todo Estados Unidos en los próximos años.

Por ejemplo, DuPont está instalando los más modernos dispositivos para monitorear y optimizar las cargas. El llamado sistema TransOval, centraliza la información acerca sobre todos los envíos de una empresa a todo el mundo, mediante un simple portal. La integración de la tecnología, los procesos y la infraestructura es clave en desarrollos futuros y puede que una pequeña inversión al respecto, bien planeada, haga desarrollar el sistema de transporte norteamericano a su más alto potencial.




Este es el resumen del artículo "Atascado en la vía lenta" publicado en Mayo 2003 en la revista Industry Week.

Vea otros artículos publicados en Industry Week u otros artículos sobre Logística y transporte.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc