Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Instintos animales



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Septiembre 2006
Autor(es): Barry Farber
驴Alguna vez ha sentido que su equipo de ventas parece un zool贸gico? Resulta que esto no es malo. La fuerza de ventas puede aprender mucho del reino animal. Cada animal posee una caracter铆stica particular que le permite sobrevivir en su medio ambiente. As铆 que, cuando se trata de vender, 驴qu茅 tipo de animal es usted?

Oso: es muy fuerte y tiene una gran capacidad de convencimiento. Adem谩s, los osos son robustos, fuertes, resueltos y tenaces. La tenacidad hace crecer a los vendedores. Los mejores vendedores no se rinden, independientemente de los reveses que sufra.

Camale贸n: saben c贸mo mimetizarse con el ambiente y adaptarse a la situaci贸n. Los grandes vendedores poseen una sorprendente habilidad de imitar la forma de ser de sus clientes.

Perro: son leales y amistosos. Tambi茅n son persistentes cuando quieren algo. Las ventas se reducen a la relaci贸n que hayamos entablado con el cliente.

Elefante: tienen la piel gruesa, excelente memoria y fuertes emociones. Tener la piel gruesa es muy importante ante el rechazo. Adem谩s, es conveniente no olvidar los detalles de nuestra conversaci贸n con un posible cliente.

Mono: son inteligentes y tienen un gran sentido del humor. El humor rompe con las barreras. 驴Alguna vez se ha re铆do a carcajadas con el cliente y su relaci贸n con el mismo ha mejorado? La vida es demasiado corta para tom谩rsela en serio.




Este es el resumen del artículo "Instintos animales" publicado en Septiembre 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc