Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Una mesa redonda virtual



Revista: Fortune
Tema: Networking
Fecha: Julio 10, 2006
Varios líderes expresan su opinión acerca de cómo la mayor conectividad de hoy en día está cambiando el planeta:

Chris DeWolfe, CEO, MySpace: los avances en las tecnologías móviles están aumentando el poder de la gente. Estamos muy interesados en crear MySpace móvil. De este modo, el usuario ya no estará limitado a un lugar sino que podrá ofrecer una representación de su estilo de vida en tiempo real. Estamos viendo sólo el comienzo de la revolución móvil.

Hung Huang, CEO, China Interactive Media Group: lo más importante para mi ha sido escribir una ciberbitácora. Las ciberbitácoras han cambiado la forma de expresión del pueblo chino. He recibido muchos comentarios positivos. Además, me he dado cuenta de que las mujeres chinas están frustradas por las presiones que deben soportar. Pero también he recibido muchos comentarios negativos. Una vez, alguien me dijo que yo estaba lavándoles el cerebro a las mujeres. Pero desde un punto de vista sociológico, es muy interesante.

Gary Flake, Director, Live Labs Microsoft: el intercambio de conocimientos, información e ideas se ha vuelto más fluido. Dicho intercambio ha creado nuevo valor y ha acabo hasta cierto punto con las barreras que impedía la participación. Esta es la evolución de la innovación en cuanto tal. Está cambiando hasta el modo de hacer ciencia. Gracias a la Red, los científicos pueden publicar sus descubrimientos antes de que una revista especializada decida publicar el artículo. Por otra parte, cualquier bande de música puede cargar su música a la Red, de modo que hay más contenido disponible.

Azim Premji, Presidente, WIPRO: la subcontratación a distancia es el resultado de la actual conectividad y de los bajos precios de las comunicaciones; esto ha convertido al mundo en una aldea global. Ahora es posible trabajar desde cualquier lugar. Esto ha creado más empleos en los países en desarrollo. Pero aún falta por ver si lograremos utilizar este instrumento para distribuir más equitativamente las riquezas.




Este es el resumen del artículo "Una mesa redonda virtual" publicado en Julio 10, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc