Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Preparándonos para el titanio



Revista: Industry Week
Tema: Industria de minería y metalurgia
Fecha: Septiembre 2006
Autor(es): John Teresko
La adopción del titanio como nuevo material de alto rendimiento se hizo clara este mes en el quiosco de la Cincinnati Machine, en la feria IMTS de este año. La compañía de herramientas asegura que el titanio, y no el aluminio, será utilizado en la estructura del 787 de la Boeing. Y la Cincinnati Machine también ha oído que la capacidad de tratar el titanio en todo el mundo es inadecuada para la industria aeroespacial. Así que se espera un gran crecimiento en esta área.

En este sentido, la Cincinnati Machine ha tomado la decisión de concentrarse en promover máquinas capaces de trabajar el titanio. Esta es la razón por la que les da a los visitantes de su quiosco la oportunidad de que compartan con expertos en la materia, para que vean en funcionamiento la nueva MEGA 5, una herramienta especialmente diseñado para trabajar el titanio.

Rich Curless, vicepresidente de Cincinnati Machine, señala que el interés de la compañía por enfocarse en el procesamiento de titanio refleja el impulso que la industria aeroespacial le está dando al uso de nuevos materiales.

Dado que el aluminio, el material más utilizado por la industria aeroespacial, se oxida fácilmente, el titanio lo está reemplazando. Asimismo, el titanio es muy fuerte y liviano a la vez. De hecho, el titanio es tan fuerte como el acero, pero pesa un poco más de la mitad. Por otra parte, el titanio es 60% más pesado que el aluminio, pero es dos veces más fuerte.




Este es el resumen del artículo "Preparándonos para el titanio" publicado en Septiembre 2006 en la revista Industry Week.

Vea otros artículos publicados en Industry Week u otros artículos sobre Industria de minería y metalurgia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc