Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



A la escuela



Revista: Entrepreneur
Tema: Educación gerencial
Fecha: Octubre 2006
Autor(es): Nichole L. Torres
Es un gran momento para hacer estudios empresariales. Con todo lo que las mejores universidades tienen para ofrecer (profesores que han sido emprendedores exitosos, clases que se centran menos en los libros y más en ejercicios prácticos de la vida real), no es de sorprender que tanto estudiantes de pregrado como de posgrado estén tan interesados en esta área del conocimiento.

Pero, ¿por qué se han puesto de moda estos estudios? Tal vez porque la gente quiere comenzar su propio negocio pero no sabe exactamente por dónde empezar. O, tal vez, porque la gente no quiere dar un gran salto sin saber un poco más sobre la materia. O, quizá, porque la gente quiere dedicarle sólo medio tiempo a su negocio mientras aprende todo lo necesario para minimizar los errores, sugiere George Solomon, director del Centro para la Excelencia Empresarial, en el departamento de gerencia de la Universidad George Washington, en Washington, DC.

Claro está, si usted es emprendedor y padre, seguramente querrá que su hijo o hija se ocupe de su negocio, así que es importante escoger la mejor universidad. El último ranking de los mejores programas empresariales realizado por The Princeton Review y la revista Entrepreneur le permitirán hacer la mejor elección.

En www.entrepreneur.com/topcolleges encontrará el ranking e información adicional sobre los programas que no entraron en la lista. Además, encontrará información sobre los 10 primeros programas a nivel de pregrado y posgrado. Y no se pierda las diapositivas interactivas.




Este es el resumen del artículo "A la escuela" publicado en Octubre 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc