Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Retirarse



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Octubre 2006
Autor(es): Marc Diener
Existen claras señales de cuándo se debe romper una negociación: las partes no están de acuerdo con respecto al dinero, una de las partes cuenta con una mejor alternativa, surgen circunstancias imprevistas, entre otras. Pero también hay razones más sutiles para retirarse:

1. Nuestro oponente es un fastidio: uno aprende mucho de la personalidad de las personas al negociar. Si no nos gusta lo que estamos viendo y oyendo mientras negociamos, lo más probable es que todo empeore tras cerrar la negociación.

2.Una victoria pírrica: uno cierra un negocio simple. Luego, los “profesionales†entran al juego y la simplicidad queda en el pasado. En el mejor de los casos, los abogados, contadores, banqueros, bolsistas y consultores pueden ser de mucha ayuda para tener éxito. Pero también pueden exprimirnos con sus tarifas y comisiones. No permita que estos gastos se salgan de proporción con respecto al tamaño del negocio.

3. Un mal presentimiento: esta es una buena definición de “intuiciónâ€: saber si saber por qué sabemos. Hace unos años, al reunirme con un posible empleador, escuché esta voz en mi cabeza: “Aprenderás a odiar a este hombreâ€. Luego descubrí que solía gritarle al personal. Así que, si tu yo interno te indica que te vayas, simplemente vete. Tú también sabes cosas que no sabes que sabes.




Este es el resumen del artículo "Retirarse" publicado en Octubre 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc