Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



MySpace es sólo otro lugar de juego



Revista: Business Week
Tema: Redes Sociales
Fecha: Octubre 02, 2006
Autor(es): Toddi Gutner
Hoy en día, las redes sociales están atrayendo a toda la familia. No sólo hay sitios colegiales y universitarios sino sitios para mantener unida a la familia. También se están haciendo muy populares las redes dedicadas a intereses en particular, desde el golf hasta la jardinería.

Los padres les están poniendo más atención a estos sitios porque saben que, en un futuro, sus hijos aprenderán, trabajarán y vivirán en línea. Las habilidades computacionales se están volviendo tan importantes como saber sumar y restar. Pero el apoyo a este tipo de sitios por parte de los padres tiene que ver también con el hecho de que es mejor que los chicos naveguen dentro de un ambiente controlado que solos.

De hecho, la mayoría de estos cibersitios han endurecido los controles familiares, sus sistemas de seguridad, entre otras cosas. Buena parte de ellos cuentan con filtros de palabras y con empleados que supervisan las conversaciones en tiempo real. Además, se pide que un representante apruebe el uso de tarjetas de crédito o el intercambio de direcciones electrónicas.

Sin embargo, estas ciberpáginas tienen sus críticos. “No hay forma de saber exactamente con quién está hablando nuestro hijoâ€, señala Larry Magid, cofundador de BlogSafety.com. Y, si bien es cierto que este tipo de cibersitios tienen un mayor potencial educativo que los videojuegos o la TV, una pantalla es una pantalla, y muchos padres están de acuerdo en que hay que limitar el tiempo de los chicos frente a la misma.




Este es el resumen del artículo "MySpace es sólo otro lugar de juego" publicado en Octubre 02, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc