Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Aún no está listo para el horario estelar



Revista: Business Week
Tema: Tecnología
Fecha: Octubre 02, 2006
Autor(es): Stephen H. Wildstrom
Con la entrada de iTunes Music Store y Amazon.com al mundo del vídeo, las descargas de películas comenzarán a ser vendidas por gente que sí conoce el negocio del entretenimiento. Este es un gran paso para la glacial entrada de Hollywood dentro de la Era Digital. Pero las limitaciones propias de este negocio sugieren que la distribución en línea continuará siendo una novedad que sólo se materializará en el futuro.

Amazon lanzó silenciosamente su servicio Unbox el 11 de septiembre y la tienda de películas de iTunes fue lanzada el siguiente día. Como sería de esperar, ambos servicios están bien diseñados y son fáciles de usar. Asimismo, ambos servicios ofrecen “calidad de DVD”, si bien esta lejos de ser cierto. Se parece más a la TV, y Amazon ofrece una mejor imagen. Además, descargar una película se toma más de dos horas. Para ver una película sin interrupciones es preciso empezar a descargarla una hora antes.

Tanto iTunes como Unbox permiten ver las películas en una o más computadoras. Las películas de Unbox pueden ser vistas en dispositivos portátiles como Gigabeat, de la Toshiba, que utiliza el Centro de Medios Portátil de Microsoft. Por su parte, las películas de iTunes pueden ser descargadas en el iPod.

A principios del año que viene, Apple lanzará la iTV. Ya ha habido demostraciones de este aparato que se venderá por US$ 299 cada uno. Pero el mayor reto de Apple será trasladar las grandes cantidades de información que requiere una película desde una computadora hasta una televisión conectada a iTV. Tal vez las tecnologías inalámbricas será la respuesta en este sentido.




Este es el resumen del artículo "Aún no está listo para el horario estelar" publicado en Octubre 02, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc