Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La compulsión por subcontratar



Revista: Sloan Management Review
Tema: Outsourcing
Fecha: Otoño 2006
Autor(es): Andrew R. Thomas y Timothy J. Wilkinson
La mayoría de las compañías estadounidenses están siendo atraídas al extranjero no sólo en busca de nuevos mercados, menores costos laborales y fabricantes más eficientes. Otra razón es que el sistema de distribución estadounidense es disfuncional. Así pues, los distribuidores han ido obteniendo una porción desproporcionada del valor de los productos de las compañías.

Algunos megadistribuidores, como Wal-Mart y Home Depot, están ganando a expensas de sus vendedores, y los fabricantes ganan poco o nada en la venta de sus propios productos. Los megadistribuidores no sólo controlan la venta de los productos sino, además, ejercen un gran poder dentro de todo el proceso.

Incapaces de controlar la distribución y las ventas, los fabricantes se ven en la necesidad de buscar los recursos más baratos, sobre todo empleados, con el fin de generar buenos márgenes de ganancia y mantener valor para los accionistas.

En los mercados emergentes de todo el mundo, los fabricantes todavía ejercen una influencia directa sobre lo que está sucediendo con sus productos una vez que entran en la cadena de distribución; sin embargo, esta oportunidad se está cerrando rápidamente.




Este es el resumen del artículo "La compulsión por subcontratar" publicado en Otoño 2006 en la revista Sloan Management Review.

Vea otros artículos publicados en Sloan Management Review u otros artículos sobre Outsourcing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc