Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



In Vino Falsitas



Revista: Forbes
Tema: Industria de alimentos y bebidas
Fecha: Mayo 26, 2003
Autor(es): Alan Farnham
¿Una etiqueta dudosa? ¿El corcho falso? Antes de desembolsar dinero por una cosecha de vino no confiable, considere ciertas precauciones. En Las Vegas, en el Hotel Bellagio, el experto director de vinos Jay James revisa cuidadosamente cada cargamento que llega a las bodegas. Ante un Margaux, hace una pequeña incisión en el papel que recubre el corcho para ver éste a través del vidrio y constatar que parezca propio de un envasado de hace 44 años y tenga además la fecha impresa. Adicionalmente revisa el espacio entre el nivel de líquido y el corcho, el cual debe mostrar cierta evaporación producto del añejamiento, las imperfecciones del vidrio propias de las embotelladoras de la época, el color y la transparencia del vino y la sedimentación.

El escrutinio de los expertos es bastante riguroso, ya que no son extrañas las falsificaciones en el mercado de vinos, y no son exclusivas de los de gran valor. Muchas veces son rechazadas grandes remesas de mercancía ante la leve sospecha de una etiqueta no original.

En cuanto al otro extremo de la cadena de compra, el consumidor, también deben tomarse ciertas medidas. Se debe ser cauto ante cualquier oferta extremadamente buena para la adquisición de vinos de alta calidad, por lo que es preferible comprar a un distribuidor que tenga una reputación que cuidar. También es necesario vigilar ciertos detalles como que una etiqueta de 1967 no tenga un código de barras.




Este es el resumen del artículo "In Vino Falsitas" publicado en Mayo 26, 2003 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria de alimentos y bebidas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc