Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Perdido en la transici贸n



Revista: Entrepreneur
Tema: Estrategia
Fecha: Noviembre 2006
Autor(es): Carol Tice
Si no damos ahora los pasos necesarios para asegurar el futuro de la compa帽铆a, es posible que luego sea demasiado tarde. A continuaci贸n, algunos consejos para planificar una transici贸n comercial:

1. Escriba sus deseos: comience por describir qu茅 quisiera que pasara cuando usted se vaya. Luego establezca un cronograma de tareas para determinar cu谩ndo debe ocurrir cada cambio.

2. Arregle la documentaci贸n: a veces, un negocio depende de una licencia especial. Pero resulta que s贸lo hay una persona que posee dicha licencia, es decir, el due帽o. Y, cuando este muere, el negocio debe cerrar al d铆a siguiente.

3. Elija un sucesor: muchos due帽os de negocios no se toman el suficiente tiempo para preparar adecuadamente a un sucesor. Olvidan que el entrenamiento podr铆a revelar que la primera opci贸n no es la m谩s id贸nea, lo que los llevar谩 a comenzar de nuevo el proceso con otra persona.

4. Haga una valuaci贸n: muchos due帽os de negocios tienen s贸lo una vaga idea del valor de la compa帽铆a. Los emprendedores suelen creer que la compa帽铆a no valdr谩 nada cuando se vayan, pero las compa帽铆as cuentan con otro tipo de activos: una lista de clientes, una marca, un nicho en el mercado, etc.

5. Planifique el cambio: cualquiera sea el plan para la transici贸n, recuerde que este deber谩 ser actualizado constantemente. Las condiciones del mercado cambio al igual que los objetivos del due帽o y de sus herederos. Nada debe ser esculpido en piedra por 50 a帽os.




Este es el resumen del artículo "Perdido en la transici贸n" publicado en Noviembre 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Estrategia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc