Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Estudiantes maestros



Revista: Inc
Tema: Innovaci贸n
Fecha: Octubre 2006
Autor(es): Max Chafkin
Cuando Don Medoff termin贸 la reuni贸n con sus gerentes, casi se desmaya al ver los resultados. Su compa帽铆a, un conglomerado que vende ventanas y puertas, estaba a punto de perder una cuenta de US$ 50 millones de Home Depot. Pero cuando pidi贸 ideas para conservar la cuenta, sinti贸 como si estuviera solo. 鈥淔ue como si todo el mundo estuviera esperando que yo diera las ideas鈥.

La mayor铆a de los gerentes de Medoff han estado con 茅l por casi 20 a帽os. Algunos ya est谩n en los cuarenta o cincuenta. Aunque Medoff aprecia a su personal, tambi茅n le preocupaba que la cultura de sus compa帽铆as (Solar Industries, SI, Acme Door y Window Depot) se estuviera esclerotizando. Necesitaba sangre fresca. As铆 que Medoff decidi贸 contratar a un grupo de universitarios irreverentes, para que opinaran sobre los problemas de la compa帽铆a y ayudar谩n, de este modo, a los gerentes.

Hay que estar dispuesto a soportar ciertos dolores de cabeza cuando se contrata una a cuadrilla de veintea帽eros. En el caso de Medoff, la energ铆a y la insolencia de los estudiantes causaron fricciones con algunos gerentes. Por ejemplo, Hess recuerda sentirse a la defensiva cuando un grupo de estudiantes se burl贸 de la ciberp谩gina y del logotipo de Window Depot. 鈥淔ue como si alguien se estuviera riendo de mi hijo鈥, se帽ala.

Pero eso era exactamente lo que quer铆a Medoff. La insolencia de los estudiantes hizo que los gerentes cuestionaran su propio liderazgo. Medoff espera llevar el programa un paso m谩s all谩 en este oto帽o: un equipo de estudiantes de la Universidad de Arizona desarrollar谩n un plan de negocios para una nueva compa帽铆a que complementar谩 las existentes. Si le gusta la idea, la financiar谩, y espera que los estudiantes acepten dirigir la compa帽铆a cuando se grad煤en.




Este es el resumen del artículo "Estudiantes maestros" publicado en Octubre 2006 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Innovaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc