Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El iDilema



Revista: Fast Company
Tema: Negocios
Fecha: Octubre 2006
Autor(es): Robert E. Calem
Hay rumores de que Apple lanzará un nuevo iPod Nano. Y también hay rumores de lanzará un nuevo Video iPod con una pantalla más grande. Pero, ¿cuándo? Como siempre, Apple nunca revela nada sobre sus nuevos iPods, o sobre ninguno de sus productos, antes de lanzarlos al mercado. Esto no es tan frustrante para los consumidores. Pero para los “socios†de Apple, que fabrican estuches, cornetas y otros accesorios, este es un gran problema.

Aunque hoy en día las compañías comparten información estratégica para expandir sus mercados, Apple, con su política de no compartir información, propicia dentro del mercado un afán caótico por diseñar, fabricar y enviar productos compatibles con el iPod.

Dicho frenesí se hizo patente el pasado octubre cuando Apple lanzó su quinta generación de iPod; la primera que incluye reproducción de vídeos. Posee una pantalla más grande y es más delgado, lo que ha dejado obsoletos a todos los estuches diseñados para los otros modelos de iPod. Así que los fabricantes de accesorios han tenido que empezar a rediseñar sus productos para aprovechar la temporada navideña.

Los fabricantes de accesorios hacen investigaciones de mercado para determinar qué quieren hacer los consumidores con sus iPods, incluso antes de que salgan al mercado los nuevos modelos. “Por lo general, hacemos nuestros planes alrededor de conjeturasâ€, señala Gavin Downey, director de gerencia de producto de Belkin Corp. En definitiva, estas compañías se ven en la necesidad de adivinar. Crear accesorios sin saber qué hará Apple supone asumir ciertos riesgos.




Este es el resumen del artículo "El iDilema" publicado en Octubre 2006 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc